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Responsable Dept. Laboral Asesoría.
Responsable Dept. Laboral Asesoría. Nuestros cliente
de una asesoría se encuentra en plena expansión y requiere incorporar un Responsable para su departamento laboral, el cual liderara un equipo de 3 personas. Se requieren perfiles que sepa trabajar bajo presión, en equipo, responsables y capaz de llevar una cartera de 25/30 clientes de diferentes sectores. Buscamos profesionales con experiencia anterior en asesoría, con disponibilidad para trabajar en Madrid centro. Es preferible que sepas manejar el programa A3NOM con las siguientes funciones: -Edición de nóminas, -Seguros sociales, -Tramites de los trabajadores en SILTRA, -Sistema RED, DELTA, SEPE e INSS, -Convenios colectivos, -Seguimiento de accidentes laborales y bajas, -Contrataciones, despidos y finiquitos, -Trámites de autónomos.. . . .
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
24 €
URGE

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20 visitas
Beca PRL. Quieres realizar tu carrera
Beca PRL. Quieres realizar tu carrera en una de las
empresas más reconocidas del ámbito industrial y líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de cables de cobre? Estamos buscando al mejor talento de España dentro del área de ingeniería. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Te estamos esperando! Ofrecemos ventajas competitivas dentro de todas nuestras áreas de productos y sectores del mercado tanto como el energético, construcción, industrial, servicios especializados y las comunicaciones. El estudiante dará soporte al departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la planta en las siguientes tareas: • Coordinaciones de actividades empresariales. • Revisión de documentación preventiva (programas internos de promoción de la PRL) • Elaboración de información para trabajadores. • Revisión y actualización procedimientos. • Check-List de Elementos de Seguridad, Fichas Informativas de Riesgos, etc.. . . .
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Barcelona Manlleu, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
8 €
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14 visitas
Administrativo/a. Quieres realizar tu
Administrativo/a. Quieres realizar tu carrera en una
de las empresas más reconocidas del ámbito industrial y líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de cables de cobre? Seleccionamos un auxiliar administrativo/a con ingles alto a jornada completa en nuestras oficinas centrales de Barcelona. Buscamos perfiles polivalentes que quieran desarrollar su carrera dentro una empresa líder en el mercado y que quiera aportar sus conocimientos y seguir aprendiendo. Se encargará de realizar gestión administrativa. FUNCIONES: • Gestión y filtro de llamadas. • Recepción de proveedores y clientes. • Gestión de correo • Escaneo de documentación.. . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
15 €
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Administrativo/a RRHH. DESCRIPCIÓN DE
Administrativo/a RRHH. DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Seleccionamos un auxiliar administrativo/a con ingles medio-alto a jornada completa en nustras oficinas en Manlleu, Barcelona. Buscamos perfiles polivalentes que quieran desarrollar su carrera dentro una empresa líder en el mercado y que quiera aportar sus conocimientos y seguir aprendiendo. Se encargará de realizar gestión administrativa en el departamento de RRHH. Funciones: • Gestión de contratos • Gestión de nóminas • Gestión de la seguridad Social HORARIO: A comentar. . . .
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Barcelona Manlleu, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
22 €
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25 visitas
Agencia Inmobiliaria en Oviedo requiere
Agencia Inmobiliaria en Oviedo requiere becario/a
remunerado para desarrollar funciones administrativas.. Agencia inmobiliaria en Oviedo requiere becario/a remunerado para desarrollar funciones administrativas. Necesario haber finalizado los estudios universitarios dentro de los últimos cuatro años. No necesaria experiencia. Puesto remunerado. Seguridad Social.. . . .
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Asturias Oviedo, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
650 €
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Administrativo. Administrativo para
Administrativo. Administrativo para trabajos de gestión
y control de informes. Media jornada y contrato todo el año. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LA ISLA DE IBIZA. . . .
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Baleares Eivissa, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
700 €
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Asesor/a Laboral. Diplomado/a en
Asesor/a Laboral. Diplomado/a en relaciones laborales
par importante gestoría de Manresa. . . .
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Barcelona Manresa, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
20.000 €
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16 visitas
Técnico de Relaciones Laborales y
Técnico de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos
laborales. Buscamos una persona comunicativa, organizada, activa y dinámica con muchas ganas de aprender, dispuesto trabajar en equipo, en un entorno joven y multidisciplinar interesada en desarrollarse en el área de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales con experiencia en ambos ( gestion nominas, contratos, legislacion laborales, convenios laborales,gestión horarios, legislación de Seguridad Social, Estatuto de los trabajadores, gestión y control de bajas).. . . .
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Madrid Algete, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
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EXPERTO CONTABLE/FISCAL. Buen nivel
EXPERTO CONTABLE/FISCAL. Buen nivel contable demostrable
con titulación y experiencia profesional. Conocimientos de fiscalidad de empresas. Persona resolutiva y responsable, dinámica, rigurosa, proactiva y con adaptación para trabajar en equipo.. . . .
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Girona Figueres, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
1.500 €
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sector financiero. ESTAMOS BUSCANDO
sector financiero. ESTAMOS BUSCANDO JÓVENES
PARA PROFÉSION EN INVERSIONES ANTECEDENTES preferable = administrativo, bancario, contable, matemático notas de alemán o inglés o francés enviar correo Después del entrenamiento, puedes trabajar desde casa con computadora. . . .
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Baleares Muro, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
2.500 €
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23 visitas
comercial asesor financiero /
comercial asesor financiero / asegurador. Asesorar
a los clientes en materia de inversión y gestión de patrimonio. . . .
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Girona Girona, Hace 1 horas y 36 minutos. Válido hasta 19/02/2018
40.000 €
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9 visitas
DIRECTOR BPO. Responsable del
DIRECTOR BPO. Responsable del departamento de BPO.
Se trata de organizar, planificar, controlar y rentabilizar el departamento de BPO outsourcing de Nóminas Experiencia en liderar equipos de RRHH. . . .
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Barcelona Sabadell, Hace 16 minutos. Válido hasta 19/02/2018
36.000 €
URGE
1 visitas
Administrativo/a. Jornada Parcial.
Administrativo/a. Jornada Parcial. Inglés muy alto.
Nuestro cliente, importante compañía del sector bancario, precisa incorporar en sus instalaciones de Madrid a un/a: ADMINISTRATIVO/A con INGLÉS MUY ALTO La persona seleccionada se encargará de prestar soporte dentro del departamento asignado, realizando tareas como: - Gestión de agendas. - Organización de viajes, conferencias y reuniones. - Organización de eventos. - Filtrado de llamadas. - Reserva de salas. - Gestión de correo electrónico. - Soporte administrativo. Se ofrece: - Contrato temporal de larga duración. - Salario según valía. - Jornada parcial de tarde, con disponibilidad para trabajar en jornada completa cuando se requiera. Disponibilidad de incorporación inmediata. - Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel). - Interés en jornada parcial de tarde. - Imprescindible tener disposición y flexibilidad horaria, para realizar jornada completa cuando se requiera.. . . .
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Madrid Madrid, Hace 16 minutos. Válido hasta 19/02/2018
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1 visitas
Auxiliar administrativo/a. Se necesita
Auxiliar administrativo/a. Se necesita auxiliar administrativo/a
para realizar tareas de atención al cliente y atención telefónica, gestión documental y archivo, tratamiento y proceso de datos y apoyo administrativo general. Dentro de sus cualidades se valorarán sus habilidades comunicativas, buena presencia y buen trato con el cliente. . . . .
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Toledo Talavera de la Reina, Hace 17 minutos. Válido hasta 19/02/2018
URGE
1 visitas
GRABADOR DE DATOS. Precisamos
GRABADOR DE DATOS. Precisamos incorporar 4 GRABADORES
DE DATOS para actualizar información en nuestro sistema. Se requiere personal con alguno de los siguientes idiomas a nivel negociación: INGLES, ITALIANO o FRANCÉS. SE REQUIERE: - Se requiere agilidad en la grabación de datos. - Dominio de Excel - Nivel avanzado de ingles, francés o italiano. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Buscamos una persona responsable, metódica y ordenada. SE OFRECE: - Posibilidad de jornada completa o jornada parcial de Lunes a Viernes - Contrato de obra o servicio de aprox. 1 mes de duración. - Salario: 16.500 €/bruto año a jornada completa . . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 18 minutos. Válido hasta 19/02/2018
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1 visitas
TÉCNICO/A FORMACIÓN. PIMEC, Patronal de
TÉCNICO/A FORMACIÓN. PIMEC, Patronal de la Petita
i Mitjana Empresa de Catalunya precisa incorporar un/a: TÈCNIC/A FORMACIÓ FOAP Les seves funcions es centraran en la gestió de formació professional ocupacional FOAP. Suport en la gestió administrativa de la formació: comunicació dels cursos, programació, seguiment d'inscripcions i gestió de models de documentació dels terminis. Es precisa una persona amb experiència professional en la gestió de cursos de formació professional ocupacional (FOAP). S'ofereix: - Incorporació immediata - Jornada completa - Horari de 12 a 21h (1h per dinar) . . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 18 minutos. Válido hasta 19/02/2018
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1 visitas
Técnico de RRHH. Descripción
Empresa de
Técnico de RRHH. Descripción
Empresa de SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS AUXILIARES precisa incorporar un Administrativo para el Departamento de RRHH, que bajo la dirección del mismo, realizará tareas administrativas y de gestión, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, de archivo y atención telefónica. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: -Atender de manera satisfactoria las consultas de los empleados concernientes a su relación laboral con la empresa. -Realizar tareas de archivo y almacenamiento de la documentación e información del Departamento. -Tramitar la documentación generada en la relación laboral de la empresa con el trabajador, así como la realización de tareas administrativas telemáticas como altas, bajas y contratación ante los organismos correspondientes. -Auxiliar en el registro y control de la información que sirva de base para procesar el abono correcto de la nomina a los trabajadores. -Elaboración y control de los vencimientos de los contratos individuales de trabajo. -Apoyar en la realización de actividades propias del área, en coordinación con los otros departamentos de la empresa. · Tipo de empresa de la oferta Área seguridad y servicios auxiliares · Categoría Administrativo en Departamento de Personal y RRHH · Experiencia mínima Experiencia al menos de dos años en categoría y puesto similar · Conocimientos necesarios Conocimientos administrativos en el área de Relaciones Laborales y administración de personal con amplia experiencia en gestión de personal, manejo de Freematica y de herramientas ofimáticas (excell, acces y procesador de textos) Titulado oficial en Gestión administrativa,grado en derecho o relaciones laborales con experiencia en el área de administración de personal y RRHH,. . . .
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Madrid Madrid, Hace 19 minutos. Válido hasta 19/02/2018
21.000 €
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1 visitas
Consultor a3software. Wolters Kluwer
Consultor a3software. Wolters Kluwer busca un Consultor
para su dpto. de Consulting Services que realice las siguientes funciones: · Participar, junto al responsable de Parametrización en el estudio y análisis de la casuística del Cliente para determinar la mejor solución a sus necesidades, y elaborar la propuesta del proyecto/oferta del servicio de parametrización. · Realizar bajo la supervisión del jefe de proyecto las acciones previstas en el proyecto aprobado por el Cliente, resolviendo las incidencias que se produzcan, dentro del marco contractual suscrito. · Formación a usuarios finales en el uso de la solución implantada. · Elaboración de la documentación funcional y/o técnica de la solución a implantar. · Definición y ejecución del plan de pruebas de la solución implantada. · Formalizar el seguimiento diario de (report de actividad) con el objeto de que, al finalizar el servicio, se pueda ofrecer al Cliente un informe completo de las acciones realizadas y su resultado. · Comunicar al equipo de consultoría las incidencias, sugerencias y mejores prácticas, para mejorar la planificación y desarrollo de futuros proyectos. · Ser proactivo en la identificación de nuevos servicios de interés para el Cliente, pensando en optimizar la mecanización de sus procesos y aportando valor añadido para el Cliente y para WKE. Contrato 6+6+indefinido Otros beneficios (tickets, km...) Disponibilidad para viajar esporádicamente Licenciado o diplomado Grado en ADE o Ingeniería Informática Conocimientos A3 Software Experiencia 1-2 años en consultoría Competencias: · Alta orientación al cliente. · Alta orientación al logro de objetivos. · Comunicación asertiva y constructiva. · Capacidad analítica muy alta. · Capacidad de planificación, previsión de alternativas e identificación de riesgos. · Nivel alto en el uso de las herramientas ofimáticas. · Conocimiento alto en el área fiscal-contable y gestión de despachos. Muy deseable: .- Se valorarán positivamente conocimientos SQL. . . .
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Madrid Madrid, Hace 20 minutos. Válido hasta 19/02/2018
URGE
1 visitas
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO VENTAS.
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO VENTAS. En Grupo Norte
Soluciones de RRHH, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. "Nuestra pasión, crear soluciones" Desde nuestro área de Solución de RRHH buscamos un/a administrativo/a del departamento de ventas para empresa de alimentación ubicada en Burgos. Las funciones serán: Labores adminsitrativas de ventas y trato con clientes. Se ofrece - Contrato estable. - Convenio de la alimentación. - Experiencia de 1 año en el departamento de ventas. - Inglés alto, B2 -C1 - Incorporación inmediata. - Vehículo propio . . . .
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Burgos Burgos, Hace 21 minutos. Válido hasta 19/02/2018
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1 visitas
Auxiliar de Administración Sector
Auxiliar de Administración Sector Financiero. Desde
BCMGestionARTE precisamos de la incorporación de auxiliares de administración para importante empresa financiera ubicada en Málaga. Disponibilidad de incorporación inmediata a jornada completa de lunes a Viernes (disponibilidad tanto en horario de mañana como de tarde). Entre sus funciones se encuentran tareas administrativas dependiendo del departamento al que se incorpore. Imprescindible nivel alto-avanzado de paquete Office ,correos electrónicos y orientado al cliente. Imprescindible poseer titulación finalizada de ADE, Económica, Empresariales y/o Derecho. Valorable poseer inglés alto a nivel de conversación. Poseer experiencia de al menos 1 año como administrativo/a. Valorable poseer experiencia en banca y conocimiento de productos financieros. -Tener finalizada algunas de las titulaciones descritas en la oferta. -Disponibilidad de incorporación a jornada completa, ya sea horario de mañana o de tarde. -Nivel alto de Excel y corre electrónico. -Persona orientada al cliente, con dotes comunicativas. -Residir en Málaga y/o alrededores.. . . .
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Málaga Málaga, Hace 21 minutos. Válido hasta 19/02/2018
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