inicio iberempleos iberempleos iberpisos ibercoches
Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> >> Trabajo>> conductor-repartidor-y-mensajero>>
Mostrando 1-20 de 1486
Responsable de COMPRAS. Importante
Responsable de COMPRAS. Importante compañía, del sector
de la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL situada en la Provincia de Sevilla, está en proceso de búsqueda de un responsable de COMPRAS. Buscamos una persona polivalente, organizada, metódica y proactiva. Además, debe tener capacidad de resolución y nivel experto en ofimática. Con reporte directo a la Dirección, será el máximo responsable del área de compras, logística -almacén de la compañía. Sus principales funciones serán: - Realizará los pedidos a proveedores, recepción de material y preparación de material de los proyectos. - Promover evaluación y negociación con proveedores con miras a mejorar el resultado económico de la empresa y en la reducción de sus costes. - Deberá coordinarse permanentemente con el Responsable de cada PROYECTO para hacer más eficiente el seguimiento de pedido y el cumplimiento de plazos de entrega. - Organizar y gestionar las actividades del almacén de la empresa, en el almacenaje, en la custodia y en la expedición. - Organizar el almacén de tal forma que las mercaderías queden perfectamente identificadas y sea posible seguir su trazabilidad para las asignaciones de los diferentes proyectos. - Planificará y realizara el inventario físico de las mercaderías almacenadas en la empresa. - Organizará el transporte y logística de las mercaderías, mediante medios propios o ajenos, planificando con anterioridad los envíos. - Gestionará Albaranes, Archivo de documentación, recepción y filtro de llamadas. Requisitos mínimos Estudios F.P. o Ciclo Grado superior. Conocimientos TÉCNICOS sobre MATERIAL ELÉCTRICO INDUSTRIAL. Dominio del paquete office (Excel, Word,...) INDISPENSABLE CARNET DE CONDUCIR. Experiencia mínima de 4 años en la gestión de proveedores y compras o en puesto similar. Requisitos deseados Valorable experiencia en distribuidores de MATERIAL ELÉCTRICO INDUSTRIAL. Conocimientos TÉCNICOS sobre MATERIAL ELÉCTRICO INDUSTRIAL. Dominio del paquete office (Excel, Word,...) INDISPENSABLE CARNET DE CONDUCIR.. . . .
Iberempleos
Sevilla Alcalá de Guadaíra, Hace 42 minutos. Válido hasta 26/09/2018
18.000 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
1 visitas
Responsable Almacén Empresa Sector
Responsable Almacén Empresa Sector Alimentación. Desde
Hays estamos trabajando para una Importante Empresa del Sector Alimentación que busca incorporar la figura de Jefe de Almacén para su Fábrica en la provincia de Jaén. Serás el responsable de coordinar la actividad logística de las mercancías del centro operativo, asegurando el correcto control de las mismas en cantidad, calidad y tiempo, realizarás la definición de los procedimientos y políticas logísticas del almacén, contabilizarás las entradas y salidas de mercancías, registrar las incidencias detectadas e informar de ellas, realizar el control de stocks e inventarios, gestión del almacén automático y control de inventarios, gestión de equipo, etc. Pensamos en un perfil que aporte formación académica, al menos 3 años de experiencia profesional en un puesto similar, donde haya gestionado un almacén automático y haya gestionado un equipo amplio de personas y que tenga conocimientos en SAP. Ofrecemos un atractivo proyecto donde seguir creciendo profesionalmente en una Compañía referente dentro del Sector Alimentario, contratación indefinida y salario en función a la experiencia aportada. Si eres una persona analítica, con capacidad de planificación y control, perfil proactivo y con iniciativa y te planteas nuevos retos profesionales, ¡Esta es tu oportunidad! . . . .
Iberempleos
Jaén Jaén, Hace 57 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
2 visitas
oficial de 2ª y ayudantes/mozo montador
oficial de 2ª y ayudantes/mozo montador de local.
Nortempo ETT selecciona personal para trabajar DIAS SUELTOS en la isla de Tenerife (la Laguna y Adeje) como montadores de locales comerciales. Buscamos dos perfiles específicos: - Oficiales de 2ª de carpintería, con conocimientos en montaje y desmontaje de mobiliario. - mozos/peones, para realizar tareas de apoyo en descarga de mercancía y montaje. conocimientos en montaje de mobiliario - conocimientos de carpintería. . . .
Iberempleos
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, Hace 57 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
2 visitas
Conductor C (Incorporación inmediata).
Conductor C (Incorporación inmediata). Synergie precisa
incorporar para su delegación de Tenerife un adjunto de responsable de carga para una importante empresa de alimentación. FUNCIONES: - Tareas de control de carga de los camiones de reparto. - Supervisar que lo que se carga en los camiones se corresponde con lo que ponen los albaranes de venta a clientes. Se ofrece SE OFRECE Contrato de duración determinada con posibilidad de incorporación a plantilla OBSERVACIONES - Buena actitud y proactividad - Ganas de trabajar y de superación - Zona de trabajo: Tenerife REQUISITOS - Carnet C y CAP activo - Experiencia mínima de un año en puesto similar - Experiencia en el trabajo en almacenes y/o logística - Valorable carnet de carretillero - Disponibilidad para trabajar en turno nocturno . . . .
Iberempleos
Santa Cruz de Tenerife Güímar, Hace 58 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
1 visitas
Controller de Compras Retail moda
Controller de Compras Retail moda textil. Trabajar
con los departamentos para asegurar la óptima combinación de producto, teniendo en cuenta la planificación de las entregas en centros y almacenes. ·Preparación de presupuestos de compras por productos y cantidades, planificación de calendarios de compras, análisis de márgenes. ·Análisis de resultados semanales y mensuales, desarrollo de informes sobre tendencias y comportamientos de marcas, proponer acciones correctoras y planes de acción, cruce de datos, movimientos entre los diferentes centros, planes de actuación para dinamizar el stock, inventarios anuales y parciales continuos, cumplimiento de presupuestos. ·Análisis de balances, cuentas de resultados, consolidación de información y control de la contabilidad de proveedores y existencias. ·Diseño y mejoras de SAP y otras herramientas adaptadas específicamente para el Grupo, permitiendo las optimizaciones en los diferentes centros. ·Planificación de visitas a los diferentes centros participando en el análisis previo (perfil de consumidores, surtido, etc) y seguimiento para garantizar la maximización de las compras. ·Identificación de riesgos e implementación de Controles Financieros y cuadros de mandos en el ciclo de compras. ·Amplia experiencia manejando stock, análisis y cruce de datos. ·Verificación del cumplimiento de los presupuestos de costes e ingresos. ·Control presupuesto por centros de negocio. ·Control Contabilidad financiera y analítica. ·Análisis financiero en procesos de inversión. Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Económicas, o similar. ·Ingles ·Con amplia Visión Estratégica ·Planificación / Organización ·Perfil Analítico. . . .
Iberempleos
Madrid Boadilla del Monte, Hace 3 horas y 11 minutos. Válido hasta 25/12/2017
30.000 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
CONDUCTOR C REPARTO CAMION FRIGORIFICO.
CONDUCTOR C REPARTO CAMION FRIGORIFICO. Seleccionamos
para importante empresa del sector de Alimentación(Pescado y Marisco) Conductor Camión para realizar reparto por la Comunidad de Madrid (jornadas de mañanas) de Lunes a Viernes. Entre sus funciones principales destacaran; preparación de mercancía con albaranes y reparto de la misma con camión por la Comunidad de Madrid a diferentes colectividades, restaurantes, colegios, etc. Horario: de Lunes a Viernes jornadas de mañana Salario: 8.82 € bruto/hora Contrato Ett + posibilidad de continuidad. Imprescindible experiencia como Conductor de Camión, de al menos 3 años realizando reparto -Buenos conocimientos de la Comunidad de Madrid y alrededores -Vigente Tarjeta de Tacografo Digital -Cap. . . .
Iberempleos
Madrid Getafe, Hace 3 horas y 11 minutos. Válido hasta 26/09/2018
1.500 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Operario Carretillero  CON
Operario Carretillero CON DISCAPACIDAD. Preparación
de pedidos Cross Docking. con discapacidad. *Manejo de transpaleta Eléctrica. * Capacidad para trabajar en turnos de mañana / Tarde y noche. * Capacidad para levantar 25KG. preparador de pedidos con discapacidad. manejo de traspaleta eléctrica. capacidad para trabajar a turnos de mañana / tarde Y noche. capacidad para levantar hasta 25 KG.. . . .
Iberempleos
Guadalajara Guadalajara, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
12.000 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Operativo/a de Tráfico Marítimo
Operativo/a de Tráfico Marítimo (Exportación). En
la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a Operativo/a de Tráfico Marítimo (Export - Back Office) para sus oficinas ubicadas en Barcelona. En dependencia del/de la responsable de tráfico marítimo, se apoyará la consecución de los objetivos en este área, a través de la correcta ejecución de los procedimientos operativos oportunos. Entre las tareas entra: + Gestión de documentación de exportación maritima + Colaboración con el área de Ventas para el correcto desarrollo comercial del tráfico marítimo de mercancías. + Participación en proyectos propios del departamento de Tráfico Marítimo. + Interlocución con otros departamentos operativos y clientes. + Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Operativo/a de Tráfico Marítimo Experiencia mínima de 1 años en funciones de operativa de tráfico marítimo de mercancías + Inglés fluido + Vocación por el sector del comercio internacional + Dominio de las herramientas ofimáticas + Personal Proactiva y acostumbrada a trabajar bajo stress.. . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
OFERTA DE TRABAJO EN HOLANDA - ROYAL
OFERTA DE TRABAJO EN HOLANDA - ROYAL SANDERS. Te gustaría
trabajar en una empresa que ayuda a la gente a ser más autosuficientes? Royal Sanders es una empresa de cuidados personales y está buscando empleados para trabajar en su almacén de logística. Como empleado de logística deberás asegurar la organización y preparación de los diferentes pedidos así como su organización y empaquetado. La cantidad de horas de trabajo del empleado dependerá del volumen semanal de producción de la empresa, Normalmente la gente suelen trabajar entre 25-40 horas de la semana. Ofrecemos una posibilidad de usar nuestro alojamiento (compartido) por 92,50 euros a la semana (gastos incluidos) y seguro medico de 24,46 euro a la semana. Inglés nivel medio (B1) - Pasaporte/DNI Europea - Disponibilidad y ganas de ir a Holanda. . . .
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
MANIPULADOR/A PRODUCCION CARNICA.
MANIPULADOR/A PRODUCCION CARNICA. Empresa situada
en Montornés del Valles precisa incorporar de manera inmediata operarios en empresa cárnica. Sus funciones serán las de manipulación de la mercancía, encajar, embolsar, etiquetar, y ubicación dentro del almacén. Se ofrece contrato temporal de 2 meses con posibilidades de continuidad. Valorable experiencia en empresa cárnica Disponibilidad de incorporación inmediata Valorable vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.. . . .
Iberempleos
Barcelona Montornès del Vallès, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
15.000 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Mozo/a carretillero. Randstad Project
Mozo/a carretillero. Randstad Project Services, empresa
líder en externalización de servicios, precisa operarios/as carretilleros para empresa dedicada a la producción de máquinas recreativas. Nuestro cliente: Empresa líder dedicada a la producción y distribución de máquinas recreativas, situada en Terrassa. Tus funciones: - Tareas de almacén. - Uso de carretilla frontal y apiladora. - Preparación de pedidos. - Carga y descarga. Requisitos del puesto: - Carnet de carretillero vigente. - Experiencia en tareas de almacén. - Uso de carretilla frontal y apiladora. - Experiencia preparación de pedidos. Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Puesto de trabajo estable. - Empresa líder en el sector. ¿Por qué con Randstad? - Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. - Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. - Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. - Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. - Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic. - Porque siempre contamos contigo. Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo. ¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas! . . . .
Iberempleos
Barcelona Terrassa, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Manager Transporte. DHL Supply Chain
Manager Transporte. DHL Supply Chain necesita incorporar
a su equipo un Manager del área de transporte para liderar la actividad en importante operación logística del sector de automoción. La persona que se incorporé a la posición se responsabilizará de: - Colaborar en la elaboración de la estrategia de transporte del vertical de automoción en la Compañía. - Participar en el diseño del business plan para la unidad organizativa de transporte. - Liderar el equipo operativo de transporte para toda la operación. - Diseño y elaboración de métricas para conseguir la máxima eficiencia del transporte. - Definición, implantación y seguimiento de procesos operativos de transporte. - Gestión operativa y estratégica de clientes. - Organización y puesta a disposición de los medios de transporte necesarios y adecuados para dar servicio a la red o centros asignados. - Gestión en tiempo y forma de la distribución optimizando los recursos de transportes y minimizando costes. Ingeniero técnico y/o superior en industriales, telecomunicaciones o estudios afines - Aportar al menos 5 años de experiencia liderando operaciones logísticas y/o transportes en operadores logísticos o compañías con fuerte actividad en procesos logísticos y/o de transporte - Alta capacidad de organización, planificación, impacto e influencia - Buena comunicación, toma de decisiones y desarrollo de personas - Alto nivel de inglés hablado y escrito (idioma de trabajo). . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Administrativ@ Almacén. Estable. En
Administrativ@ Almacén. Estable. En dependencia del
Jefe de Almacén realizará la gestión administrativa de los procesos de almacén, para garantizar el correcto funcionamiento de los movimientos realizados. Además llevará a cabo la comunicación con resto de departamentos, centros y proveedores locales. Se requieren dos años de experiencia en la gestión administrativa de un Almacén de Materiales de gran tamaño y con gran número de referencias. Habituado a trabajar con entorno Office.. . . .
Iberempleos
Barcelona Granollers, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
MOZO/A ALMACEN. Empleado que tendrá que
MOZO/A ALMACEN. Empleado que tendrá que reponer y
colocar la mercancía en las estanterías del almacén. Realizará tareas de tansportar los embalajes desde el almacén del establecimiento hasta la sala de venta e identificar su forma de apertura. Posteriormente, procede a rasgarlos ya sea con las manos, ya utilizando herramientas de corte como cúters. Retira los embalajes vacíos o a punto de vaciarse y los colapsa para su destrucción o reciclaje. Acerca los productos más antiguos a la parte frontal de la estantería y coloca los nuevos al fondo bien de forma unitaria, bien dentro de su embalaje. Asimismo, encara los envases sobre el lineal para maximizar su valor promocional. El reponedor debe asegurarse de que haya siempre mercancía disponible en la estantería evitando las roturas de stock. Asimismo, debe procurar una buena presentación de la misma y su cercanía al comprador colocándola al frente de la estantería. Otras funciones: Gestión del almacén de la planta de juventud. Recepción de mercancía. Carga y descarga de material. Uso de traspaleta. Mantener en orden el almacén. Almacenaje y registro Mantenimiento de registros de stock Gestionar la mercancía a través de programa informático. Se requiere capacidad de gestionar devoluciones y meter datos en el ordenador. Y lo más importante, que sea dinámico y muy activo, ya que recibirá ordenes de varias personas, por lo que no tiene que agobiarse.. . . .
Iberempleos
Navarra , Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Admin. Supply Chain (Importación).
Admin. Supply Chain (Importación). Formando parte
del Departamento de Supply Chain en las oficinas centrales de Brico Depôt Iberia, en dependencia del Director de Supply, tendrás la responsabilidad directa sobre las siguientes funciones: Gestión y coordinación de los pedidos de Importación (lanzamiento y seguimiento) Gestión y coordinación de los pedidos de la UO a los proveedores (lanzamiento de los pedidos y seguimiento) Lanzamiento de los pedidos entre Plataforma y Tiendas Creación de la base de datos de Plataforma para EASIER (recopilacion info y coordinación para introducción en sistema) Seguimiento Facturas de Importación Conocimiento alto de excel Experiencia en gestión documental, seguimiento de facturas, gestión y seguimiento de pedidos. Contacto con proveedores / tiendas. - Nivel medio-alto de inglés. . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
REPONEDOR CAMPAÑA OCTUBRE. GrupoUno
REPONEDOR CAMPAÑA OCTUBRE. GrupoUno CTC, empresa líder
en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional y en procesos logísticos e industriales, solicita: REPONEDOR PARA CENTRO UBICADO EN A CORUÑA PARA CAMPAÑA MES OCTUBRE Funciones: - Reposición. - Carga y descarga. - Limpieza de la zona y almacén. - Control de caducidades. - Otras tareas propias del puesto. Se ofrece: - Contrato mes octubre con posibilidades reales de continuidad. - Jornada laboral de lunes a sábados, de 8:00 a 12:00 h. Experiencia en puesto similar. - Persona metódica y organizada. - Residencia en A Coruña o cercanías. - Disponibilidad para trabajar en las fechas indicadas.. . . .
Iberempleos
A Coruña , Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Preparador pedidos/carretillero produc
Preparador pedidos/carretillero produc refrigerado.
Se precisa incorporar Carretillero con experiencia en carga y descarga de camiones y preparación de pedidos Indispensable INCORPORACION INMEDIATA Turnos De Lunes a Viernes de tarde 15:30-22.30/ Sabado: 12:30-17:30 Carnet de carretillero en vigor y experiencia demostrable JORNADA COMPLETA ESTABILIDAD Incorporación inmediata - Manejo de Carretillas, sobre todo Retráctil. . . .
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
15.000 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
almacenera/o con carretilla y puente
almacenera/o con carretilla y puente grúa. Desde Eulen
Flexiplan estamos buscando mozas/os de almacén para una empresa situada en Navalcarnero dedicada al diseño y fabricación de Equipos de Soporte en Tierra para Manipulación y MRO para aviones Civiles y de Defensa.   Funciones: - Recepción de mercancía mediante uso de carretilla y puente grúa. - Revisión y control de mercancía - control de calidad de materiales - Preparación del material y abastecimiento de las líneas de producción.   Se ofrece: - Contrato de 3 meses por ETT con posible incorporación a plantilla - Horario de 9 a 5 de Lunes a Viernes - Salario de 9.19 euros/brutos hora     Requisitos:   - Carnet en vigor de carretillera/o - Experiencia carretilla frontal - Carnet en vigor de puente grúa - Experiencia en el uso del puente grúa - incorporación inmediata - se valorara positivamente la disponibilidad de coche propio   . . . .
Iberempleos
Madrid Navalcarnero, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
12 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Técnico/a Logística. EGA CONSULTORES
Técnico/a Logística. EGA CONSULTORES selecciona
para GESTAMP, Grupo Internacional líder en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos metálicos para el automóvil y con presencia en 19 países, 100 plantas de fabricación y una plantilla de más de 30.000 personas, para su planta de Vigo: TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA Reportado al Responsable de Logística se responsabilizará de garantizar el cumplimiento de los protocolos logísticos establecidos tanto por cliente, como los procedimientos y estándares establecidos en la empresa. Sus funciones serán entre otras: - Atención de peticiones de clientes en coordinación con las áreas de Producción y Logística de la planta - Revisión de disponibilidades de piezas y comunicación al cliente - Gestión del transporte para el envío de piezas en plazo y cantidad - Organización de cargas, transportes y expediciones a clientes y generación de órdenes de carga y gestión de incidencias - Mantenimiento de información de envío actualizada e informar de las faltas de material - Gestión de embalajes: creación y actualización de las gamas de embalaje, seguimientos de entradas y salidas... - Seguimiento de indicadores y elaboración de planes de acción para la mejora de los mismos - Actualización de parámetros en SAP - Pilotaje logístico de Proyectos Ciclo Formativo de Grado Superior * Experiencia demostrada en puesto similar, preferentemente en el sector de automoción, de al menos 2-3 años, aunque no se descartan otros sectores industriales. * Amplios conocimientos de Informática * Conocimientos de SAP * Conocimientos en sistemas logísticos y de almacén * Conocimientos de impacto medioambiental y de la gestión de residuos en su puesto de trabajo * Conocimientos generales de gestión comercial * Conocimientos de Inglés * Se valorarán conocimientos de Francés. . . .
Iberempleos
Pontevedra Vigo, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas
Invertarista. Nortempo Santiago
Invertarista. Nortempo Santiago selecciona personal
para la realización de inventarios de la zona de Santiago con disponibilidad horaria e incorporación inmediata. . . . .
Iberempleos
A Coruña Santiago de Compostela, Hace 3 horas y 12 minutos. Válido hasta 26/09/2018
URGE

Teléfono del anunciante verificado
0 visitas

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >>

Iberanuncio.es    Política de privacidad   |    Política de Cookies   |   
progress